San Valentín 2017 en el Bingo Tres Forques

El pasado martes 14 de febrero de 2017 celebramos el día de San Valentín en el Bingo Tres Forques, tu bingo en Valencia.

bingo-electronico-bingo-tres-forques
Admisión 1 Bingo Tres Forques, Valencia

Nuestro objetivo es convertir nuestra sala de bingo en Valencia, en algo más que un lugar de juego, un lugar donde los clientes puedan divertirse y disfrutar, “un centro de ocio”, y por eso aprovechamos cualquier evento o fecha especial para convertirlo en un día inolvidable.

El pasado 14 de febrero de 2017 celebramos el día de San Valentín en el Bingo Tres Forques, aunque ya se respiraba amor desde principios de la semana.

azulred-bingo-tres-forques
Amparo y Yolanda, las chicas de admisión del Bingo Tres Forques

Guirnaldas, globos, banderolas y mensajes de amor decoraban tanto nuestras admisiones como nuestra sala de bingo, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor.

Jefa sala Bingo Tres Forques.jpg
July, una de las jefas de sala del Bingo Tres Forques

Nuestras chicas ofrecieron en las admisiones unas dulces golosinas con mensajes de amor y detalles para todas las mujeres que vinieron ese día a visitarnos ¿se puede ser más simpáticas?

San Valentín Bingo Tres Forques.png
Yolanda y July recibiendo a los clientes

Y porque el amor empieza por el estómago, servimos una cena muy especial preparada con mucho cariño por nuestras cocineras. Concha, Salomé y Aurora estuvieron trabajando duro ese día para que no faltase detalle (incluso los famosos corazones hechos con tomate pera kumato), y como siempre a unos precios súper económicos accesibles para todo el público.

Desde el Bingo Tres Forques os damos las gracias a todos los asistentes por vuestra visita, esperamos que lo pasaséis muy bien, y a todo el equipo que hizo de éste un “gran día”, ¡os esperamos el año que viene!

san-valentin-dulce-bingo-tres-forques
Golosinas con mensaje para todos los asistentes

Y ahora…próxima parada, Carnaval 2017 en el Bingo Tres Forques, tu bingo en Valencia, el de siempre ¿te subes con nosotros?

nuevo-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s